Medios para la Convocatoria Abierta

Para cada edición desde la quinta nos propusimos amplificar la convocatoria abierta a través de un teaser o vídeo corto para la invitación y redes sociales. Esto se ha convertido en todo un ritual iniciático para cada edición, al cual nos gusta dedicar tiempo, energías y recursos, ya que de alguna manera es el punto de inicio y presentación de la Convocatoria Abierta a propuestas para cada edición.

Para esta décima edición, así como para la anterior, hemos contado con la colaboración y el ‘saber hacer’ de Natxo Medina, entre otras cosas, creador de la serie Mutaciones del Fantasma, del cual os compartimos el último capítulo de esta temporada.

El audio utilizado para el vídeo de la convocatoria de esta edición ha sido un fragmento del tema ‘El Calentito #1’ proporcionado por los inestimables y polifacéticos Za!, maestros de la improvisación sonora y compañeros de trabajo en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats. Podeís disfrutar de su último trabajo Pachinko Flex, aquí.


Esperamos que el vídeo realizado por este combo explosivo, os motive tanto como a nosotrxs a participar en esta edición que se extenderá durante los años 2018 y 2019 por diferentes lugares y espacios de la geografía ibérica.

Proceso abierto