Dispositivos móviles de cocina, sonido y acción

Unos dispositivos móviles auto-construidos a partir de depósitos de agua de 1000 litros reciclados. Estas cocinas han sido utilizadas en diferentes situaciones, siempre con el objetivo de socializar la cocina como herramienta de acción social. Basándonos en el proyecto abierto Tankcocina de Todo Por la Praxis, creamos unas cocinas capaces de satisfacer las necesidades alimentarias de grandes colectivos.

El CAMIÓN GUERRILLA es un dispositivo para dar soporte a diferentes actividades artísticas multidisciplinares en el espacio público enfocadas a la utilización del arte como herramienta de acción social.

LA MOCHILA DE COCINA se trata de un kit de cocina móvil diseñado para poder disponer de una cocina/restaurante de hasta 4 comensales en cualquier lugar; una herramienta que permite garantizar una alimentación sana, digna y creativa, sin la necesidad de depender de una instalación de cocina fija.

EL LIBRO RECETARIO “Manuscritos de la Cocina de Guerrilla Sukaldea” es un manual de cocina escrito a mano donde se mezclan gastronomía creativa, “hackeo” de técnicas culinarias y reflexiones filosóficas de dos cocineros que abandonan las filas de la alta cocina para formar su propia Cocina de Guerrilla. En él se presentan los principios de la Anarcocina o cocina libre, y una serie de recetas inspiradas en las técnicas de cocina de vanguardia y tradicionales trabajadas durante la realización del primer Máster de Gestión e Innovación impartido por el Basque Culinary Center.

Autoría

GUERRILLA FOOD SOUND SYSTEM es una plataforma de difusión cultural enfocada a generar contenidos con perspectiva social y buscar nuevas fórmulas de creación.

Web

www.cocinadeguerrilla.com

País

Vitoria-Gasteiz, España