TETRAEDRA

Lámpara modular de pared que combina lo cotidiano con las nuevas tecnologías. Se basa en la reinterpretación de un objeto común, la percha de madera, creando un objeto diferente.
La lámpara se compone de módulos triangulares. Cada modulo está formado por 3 perchas y está revestido con papel de color. Para la unión de las perchas se utiliza una pieza diseñada expresamente para ello e impresa con impresora 3D. Se adapta a cualquier espacio y perimte crear formas compactas para una luz más concentrada o composiciones refractarias para una luz suave y difusa.

Autoría

Federica Sala (1981, Milano) arquitecta y diseñadora gráfica. En 2008 llega a Barcelona donde trabaja como directora creativa para una editorial de diseño y comienza con unos proyectos experimentales en su taller de Poblenou. Sus actividades incluyen la creación de identidades visuales, diseño editorial, dirección de arte y diseño industrial. Aficionada a la geometría, las texturas modulares y las estructuras tridimensionales, en sus trabajos mezcla todos estos ingredientes buscando la magia en lo ordinario. Así, en 2014 empieza el proyecto HOMETTO, desarrollando una colección de muebles para hogar a partir de perchas comunes.

Vídeo

Web

www.federicasala.net

País

Barcelona, España

Enlaces

Receta de Tetraedra